Así que brilla la niña que con Leo Dicaprio bailó en Titanic

Cuando Leonardo DiCaprio se convirtió en Caballero de los 90, uno de sus admiradores solo pudo decir que ella era su “favorita”.

Alexandrea Owens, ahora de 26 años, hizo el papel de Cora en el éxito de Titanic de 1997: la niña que bailó con Jack Dawson en la aturdida fiesta de tercera clase antes de Rose, interpretada por Kate Winslet. no bajó a una primera clase para unirse a las partes.

La niña ahora es adulta y cuenta (contar) cómo fue conocer a la superestrella en ese entonces, 22 años.

“Está pidiendo sandwiches de mantequilla de maní y gelatina entre escenas”, dice Alexandra y agrega que también bailaron en una sala para divertirse.

“¡Leí que era un bailarín increíble!”, Dijo.

Alexandrea consiguió el papel (papel) después de lo cual su madre llevaba en México a un casting abierto para encontrar los extras, y cuando él (ella) se llevó el papel (papel) que él (ella) no podía ocultar su felicidad. “Corrí por la casa como el pequeño maníaco”.

Suertuda!

Todas las mujeres en este momento querían estar en su lugar bailando con DiCaprio, esta oportunidad tuvo la pequeña Alexandra Owens.

Apenas tenía 4 años cuando interpretó Cora Cartmell, el mismo que apareció en una de las escenas de Titanic cerca de DiCaprio.

Fue en esta película que I Lis se convirtió en un chico más deseado por las mujeres en la década de los 90, pero para él su hija favorita era precisamente Alexandra Owens, que ahora ya ha tenido un notorio cambio (intercambio) a su edad .
DE: 10 famosos que son fieles en la cama, 3 * Le gusta tríos, y * 5 él (ella) se lleva con FANS
Ella fue la que bailaba con Jack (DiCaptrio) en el tercer partido de la clase antes de la Rosa en sí, pero ahora no lo reconocerías ya, él (ella) cambió demasiado.

Aunque Alexandra ha cambiado por completo y, a pesar de que se encuentra lejos del arte de la interpretación, sigue estando muy interesada en él y en su cuenta de Instagram comparte algunos momentos que él (ella) ama con mucho cariño. Y él (ella) no es por menos, ya que no todos los días una mujercita hecha y derecha puede decir haber compartido una escena en una película con el mismo Leonardo DiCaprio.

Aunque Alexandra Owens aparece en algunas escenas a lo largo de la película, esta de la danza es más recordada y sentimental, gracias a lo que un enorme Jack (DiCaprio) le dice una frase que cualquier fanático de Titanic puede recordar, después de que la niña se puso celosa de Kate Winslet: “sigues siendo mi hija favorita, Cora”.

¿Cuál será el futuro como actriz de Alexandra Owens? Aunque Cora fue su único (único) postista en un cine y una televisión, en este 2016 volverá con una película independiente llamada “Para caminar más cerca de ti”, y con ese plano de permanecer más tiempo en la pantalla.

¿El artículo por favor? Si es así, ¡no dude en compartirlo con todos sus amigos y parientes!

Famosas películas que presentaban escenas de sexo real

35 fotos de Mia Khalifa que establece el Instagram en el fuego!