Estas son las 22 parejas que demostraron que el amor es CIEGO.

Muchas personas pasan una gran parte de su vida buscando a su media naranja. La verdad es un concepto bastante viejo y en cierto modo hasta un poco pasado de moda puesto que ya no sabemos si buscar la media naranja será buena idea al final del día.

Sin embargo, nadie negará que cuando eso pasa, la otra mitad puede representar algo que ni siquiera te imaginabas y terminas siendo un gran cuento de hadas donde el final es que todos vivieron felices por el fin de los tiempos. Pero eso sólo pasa ahí, en los cuentos de hadas, en el mundo real, por lo general pasan cosas mucho más extrañas, tan extrañas que dan paso a esta nota.

Sabemos que el amor debe ser desinteresado, y al serlo, la forma de visualizar las cosas deberá cambiar un poco. Pero el caso de todas estas parejas se vuelve ciego, tan ciego que hasta dudamos que alguna vez hayan tenido noción de lo que en realidad estaban buscando.

Nadie dudará de los buenos sentimientos de los demás, obviamente si el caso no amerita que se llegue a pensar en algo sospechoso, claro está, pero en verdad estas parejas son bastante peculiares, tan peculiares que en verdad dudamos que alguien pueda creer que genuinamente son pareja hasta que ambos estén casándose y jurándose amor eterno y aún así, lo seguirán (y seguiremos) dudando.


Eso si, hay cada cosa rara en este mundo que si alguno de estos casos resulta bueno, la verdad no debería sorprendernos, porque bueno, siempre hay un roto para un descosido. Así que si piensas que te vas a quedar solo por el resto de tu vida, puedes volver a ver esta nota para llenarte de esperanzas y lograr animarte a salir y seguir buscando a que te llegue ese amor ciego que tanto necesitas.

Boyfriend suspend le mariage en regardant la vidéo où sa petite amie a des relations sexuelles avec une strip-teaseuse.

Culos que te hacen ir MMM .. (30 fotos)