Scarlett Johansson como nunca la viste

La actriz de películas como Los Vengadores, Lucy, o Vicky Cristina Barcelona celebra su trigésimo cumpleaños convertida en toda una gran estrella.
Scarlett Johansson.

Nos quedamos sin palabras y quisiéramos ir de frente a las fotos para quedar apreciando su desempeño artístico (en otras palabras: belleza). Sí, sabemos que te saco más de un suspiro y uno que otro repentino movimiento aleatorio de brazo.

Te entendemos, es comprensible, es Scarlett. La hemos visto en tantas películas que sólo conocemos su lado artístico y muy poco el personal. Pero nosotros nos contentamos con verla, verla y seguir viéndola. Sin embargo, hace unos días dio una entrevista para el portal Gonzoo y reveló algunos datos personales que muy pocos saben. Ustedes lean, nosotros seguiremos apreciando sus fotos artísticas (sí, claro).

Johansson nació en la ciudad de Nueva York.9​ Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague,10​ y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Su madre, Melanie Sloan, una productora, proviene de una familia de origen judío asquenazí del Bronx.11​12​13​ Los ancestros de Sloan emigraron a Nueva York desde Minsk, Imperio ruso.14​ La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo llamado Hunter (quién apareció con ella en la película Manny & Lo);15​ y un medio hermano mayor, Christian, del primer matrimonio de su padre.16​

Johansson creció en un hogar con «poco dinero»,17​ y con una madre que era una «cinéfila». Ella y su hermano mellizo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan.18​ Johansson comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children’s School en Manhattan en el año 2002.

Si de mujeres hermosas hablamos, y sobretodo actrices, esto no es más que un sinónimo de Scarlett Johansson. Esta maravillosa actriz hollywoodense ha sabido desde muy joven robarse el corazón de millones de espectadores, no solo por su gran talento, sin o también por su belleza física.

Johansson ha sido catalogada como la mujer más bella del año 2018 y existen razones de sobra para confirmar esta noticia, pues así sea en la cotidianidad, en una entrevista o en la pantalla (grande o chica), esta mujer irradia belleza por doquier.

A continuación te mostramos una serie imágenes que te harán replantearte el hecho de seguir viendo concursos de belleza, porque la realidad es que la mujer más bella del mundo es… ¡Scarlett Johansson!

¡Es tan hermosa!

No hay nada que le quede mal


Es de las mujeres más elegantes del mundo


Su sonrisa irradia cualquier lugar


Todos los colores le lucen pero el rojo mucho más


Ni siquiera despeinada se ve mal


Una de las consentidas en las alfombras rojas


Nadie luce el color negro como ella


La mejor visión que podrás tener en un día de playa


Ni dudar de cómo se ve en rosado


Siendo rubia se roba todas las miradas


Tiene porte de reina


Transmite seguridad


Las cámaras la aman


Con una mirada fascinante

10 veces Katy Perry mostró a la gente más de lo necesario

Famosas películas que presentaban escenas de sexo real